El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido "implicación total" y "compromiso político y personal" a los consejeros que forman su Gobierno, que este miércoles han tomado posesión de sus nuevos cargos. Entre ellos se encuentran dos médicos: Verónica Casado, consejera de Sanidad; y Francisco Igea, vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior. Ambos tienen una amplia trayectoria sanitaria, Igea ha sido durante cuatro años el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Sanidad y Casado cuenta con la distinción de la mejor médico de Familia del Mundo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.