13 dic 2018 | Actualizado: 22:10
Carmen Peña y Jesús Aguilar
Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIF) y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos.
Sáb 09 septiembre. 11.00H
El protagonismo que está teniendo la farmacia española a nivel internacional, con el reciente nombramiento del presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, como presidente de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), y con la presidencia de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) que ostenta la también española Carmen Peña, va a tener continuidad. Este último organismo acaba de decidir que la edición de 2020 del Congreso Internacional de Farmacia tenga lugar en Sevilla. Una gran noticia que da testimonio de la relevancia global de la farmacia española.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.