15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Alberto Núñez Feijóo, Jesús Vázquez Almuiña, Miguel Ángel Santalices y Julio Ancochea
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta; Jesús Vázquez Almuiña, consejero de Sanidad; Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento gallego, y Julio Ancochea, presidente de Asomega.
Vie 22 septiembre. 12.20H
La Asociación de Médicos Gallegos (Asomega) ha consignado un nuevo éxito de organización y se ha rodeado de las principales autoridades políticas y sanitarias de la comunidad autónoma en la entrega de la décima edición de los premios Nóvoa Santos. Unos galardones con los que la organización reconoce la excelencia en la investigación biotecnológica. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, y el consejero de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, han acompañado al presidente de Asomega, Julio Ancochea, en la ceremonia de entrega, en la que se ha galardonado al endocrinólogo Bartolomé Burguera.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.