19 nov 2018 | Actualizado: 18:10
Adolfo Fernández-Valmayor, Manuel Vilches y Luis Mayero
Adolfo Fernández-Valmayor, Manuel Vilches y Luis Mayero, presidente, director general y secretario general del IDIS, respectivamente.
Lun 29 mayo. 16.30H
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) lanza este martes una nueva edición de su ‘Barómetro de la Sanidad Privada’, un informe donde toma el pulso a los ciudadanos para conocer su opinión sobre este sector. En él se evalúan diferentes aspectos, desde el grado de satisfacción de forma global a los principales motivos de uso de la sanidad privada, la valoración de los diferentes servicios, la opinión sobre la atención recibida, la accesibilidad y la calidad, etcétera. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas en el madrileño Hotel AC Cuzco. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.