Tras dedicar la mayor parte de su carrera profesional a la industria farmacéutica, el médico Martín Sellés, director general de Janssen en España y Portugal, deja su cargo y se retira el próximo 31 de diciembre. Durante su Presidencia, Janssen en España se ha posicionado como una de las compañías farmacéuticas más importantes del país y ha sido reconocida a nivel nacional durante varios años consecutivos en la lista ‘Best Workplaces’ y certificada como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con la categoría de Excelencia. Su sustituto en el cargo es Luis Díaz-Rubio, que se incorporó a Janssen en España en el año 1997 y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía a nivel mundial en este tiempo. Desde 2015, es vicepresidente en Janssen de la región de los mercados emergentes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.