Los aspirantes deberán cumplimentar y presentar solicitud, indicando el orden de preferencia de los destinos a los cuales desean ser adscritos



24 jun. 2011 12:02H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de médico de Familia de Atención Primaria de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de plazas ofertadas.

Luis Truan, consejero de Sanidad en funciones.

Los citados aspirantes tienen un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para presentar en el Registro de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (ubicada en la Avenida Cardenal Herrera Oria s/n, 39011 de Santander) la documentación necesaria.

Junto con la documentación exigida, los aspirantes en función de las plazas vacantes deberán cumplimentar y presentar solicitud, indicando el orden de preferencia de los destinos a los cuales desean ser adscritos. Ningún aspirante podrá anular ni modificar su solicitud una vez terminado el plazo de presentación.

La adjudicación de las plazas entre los aspirantes aprobados se efectuará a la vista de las peticiones presentadas por éstos y atendiendo al orden obtenido en el proceso selectivo. Quienes no presenten solicitud de plaza o no les corresponda plaza alguna de las efectivamente solicitadas serán destinados a alguna de las que resten vacantes una vez adjudicadas a todos los aprobados. Contra dicha resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.