El consejero de Presidencia alude a la herencia recibida y la necesidad de “priorizar”



21 jun. 2012 18:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El consejero de Presidencia del Gobierno, Antonio Gómez, ha apelado a la "responsabilidad" de los diferentes colectivos que han anunciado la convocatoria de jornadas de huelga en el ámbito sanitario para poder salir entre todos de "esta situación de crisis".

Antonio Gómez, consejero de Presidencia.

"En el caso de los médicos y los farmacéuticos, apelo a la responsabilidad de estos colectivos. Hay que tener en cuenta que estamos viviendo en una situación muy complicada y ningún gobernante quiere fastidiar a la gente. Hemos recibido una herencia muy difícil y hay que priorizar. Haremos frente a todos los acreedores de la administración, aunque los atenderemos en función de nuestras posibilidades", ha manifestado el consejero. Gómez ha asegurado que " en un futuro no muy lejano, llegaremos a acuerdos con el colectivo sanitario" y ha añadido que "la responsabilidad para salir de esta situación es de todos".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.