Es miembro del consejo de administración de la Cooperativa de Apotecaris



18 dic 2012. 16.48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni, ha nombrado al farmacéutico Víctor Ribot nuevo gerente del Hospital Universitario Son Espases.

Víctor Ribot, nuevo gerente del Hospital Son Espases.

Ribot trabaja en una oficina de farmacia desde enero de 2001 y es miembro del consejo de administración de la Cooperativa de Apotecaris desde junio de 2009.

Nacido en Palma en 1976, el nuevo gerente es licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y ha completado su formación con un máster internacional de Dirección y Gestión de Servicios de Salud por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, y otro en Atención Farmacéutica por la Universidad de Valencia.

Ha cursado diversos postgrados, uno como especialista de Ortopedia por la Universidad de Valencia y otro como experto en Gestión de Hospitales por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.