Toma el relevo de María Teresa Esteva, que se jubila tras 12 años en la gerencia del centro



25 abr. 2013 16:48H
SE LEE EN 1 minuto

Vicenç Perelló.

Redacción. Barcelona
Vicenç Perelló ocupará a partir del 2 de mayo el cargo de director gerente de la Fundación Hospital Espíritu Santo (FHES). Perelló toma el relevo María Teresa Esteva, que finaliza su etapa en la gerencia del Hospital después de 12 años, debido a su jubilación.

Anteriormente, Perelló ha sido director del Sector Sanitario Nord y Baix Maresme de Barcelona del Servicio Catalán de Salud (Catsalut) durante los últimos 8 años. De manera paralela, durante este tiempo ha realizado tareas como consultor.

Anteriormente había sido director de gestión del Consorcio Sanitario de Barcelona y había ocupado diversos cargos en la Región Sanitaria Barcelona Ciudad del CatSalut y en el Área de Gestión del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.