El grupo “tiene firmemente decidido llevar hasta donde el derecho le asista la determinada demanda”



29 sept. 2015 13:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
Viamed Salud ha anunciado su decisión de recurrir la sentencia que desestima la denuncia que presentaron contra el expresidente del PR+, Miguel González de Legarra, en la que pedía 50.000 euros por lesionar el honor de la empresa, a través de varias declaraciones sobre la situación de la sanidad riojana.

González de Legarra.

El grupo sanitario indica que "a pesar de que mantenemos un total respeto por las decisiones judiciales no podemos estar de acuerdo con la sentencia formulada por la magistrada del Juzgado número 74 de Madrid, ya que ha resuelto con un criterio totalmente opuesto al del ministerio fiscal, donde pedía la condena del citado señor por haber lesionado el honor de la empresa, abusando de su condición de político".

Ante ello, han indicado que el proceso judicial "continúa abierto", ya que en virtud del derecho que le asiste, Viamed Salud "va a presentar recurso ante la Audiencia en espera de la merecida justicia, manteniendo toda la línea argumental y amparándose en el propio criterio del Ministerio Fiscal". Por otra parte, Viamed Salud "tiene firmemente decidido llevar hasta donde el derecho le asista la determinada demanda".
 
ENLACES RELACIONADOS

El Tribunal de Cuentas considera “improcente” la adjudicación a Viamed (27/01/15)

El Grupo Viamed afirma que está “admitida a trámite su demanda contra González de Legarra” (13/01/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.