El valor del contrato asciende a 1,11 millones



26 nov. 2013 12:23H
SE LEE EN 1 minuto

César Pascual.

Redacción. Madrid
El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha convocado el procedimiento abierto para la  contratación del serviciode asistencia técnica en el control y seguimiento de la fase inicial del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para finalizar las obras del centro, según recogel el Boletín Oficial del Estado este martes.

A partir de este procedimiento se creará una oficina técnica de seguimiento y control de calidad. El plazo de ejecución del contrato es de 30 meses, sin posibilidad de prórroga. El contrato se resolverá por procedimiento abierto y ordinario y su valor asciende a 1.114.000 euros. Al adjudicatario se le exegirá una garantía provisional de 22.280 euros y una definitiva correspondiente al 5 por ciento del importe de adjudicación. Podrán presentar sus ofertas hasta el 23 de diciembre.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.