Valdecilla Sur acoge las consultas externas de traumatología, ortopedia y artroscopias



29 mar 2016. 18.56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla inicia el próximo lunes 4 de abril la actividad de las consultas externas de traumatología, ortopedia y artroscopias en su nueva ubicación de la planta cero del edificio de Valdecilla Sur.  Por este motivo, la gerencia de Valdecilla ha recordado todos los pacientes citados, además de a los profesionales sanitarios, del traslado a las nuevas instalaciones del hospital.
 

Julio Pascual, gerente de Valdecilla.

La reubicación de las consultas externas de traumatología, ortopedia y artroscopias desde el Hospital de Liencres, donde ha venido prestando su actividad asistencial, a Valdecilla se incluye en el programa de traslado asistencial previsto por la gerencia del hospital y que finalizará en el mes de mayo con el traslado del área materno infantil de la Residencia Cantabria al edificio de las Tres Torres de Valdecilla.
 
De acuerdo con este programa de traslados está previsto que el Servicio de Oftalmología inicie el 19 de abril la actividad quirúrgica y de las consultas externas en su nueva ubicación de la planta baja del Hospital de Liencres.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.