Reitera su rechazo al cambio de la ley para permitir fumar en Eurovegas



13 jun. 2013 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El diputado y portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha preguntado al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, si considera justificado modificar la normativa vigente sobre tabaco para que pueda fumarse en Eurovegas.

Luis de Velasco.

El portavoz de UPyD ha recordado a González que “el tabaco provoca 3.000 muertes al año en España y supone un gasto sanitario de 15.000 millones de euros. Permitir fumar en Eurovegas sería un enorme e irresponsable paso atrás, después de la gran batalla que supuso en su día implantar la ley y las enormes ventajas que ha supuesto para todos. Porque si se autoriza fumar en Eurovegas, también habrá que autorizar a otros”.

Luis de Velasco ha preguntado al presidente de la Comunidad “si el negocio del juego en Eurovegas va a suponer solo el 8 por ciento como ha informado el Gobierno regional, ¿por qué es tan importante dejar fumar en ese espacio, con el retroceso que supone para los ciudadanos y el enorme coste para la sociedad?”

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.