Asegura que cuenta con todos los servicios básicos necesarios



7 oct. 2013 10:34H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Logroño
UPyD ha propuesto ubicar el centro de salud Rodríguez Paterna en el Hospital de La Rioja. Han recordado que el Gobierno y el Ayuntamiento de Logroño han anunciado el próximo derribo del antiguo cuartel de la policía nacional en Avenida de Viana y la posterior construcción de un centro de salud a fin de sustituir al existente en la calle Rodríguez Paterna.

Desde UPyD piensan “que esta decisión, que no ha sido explicada, es irracional y cara", ha señalado la formación en un comunicado. Otra muestra más, por si hiciera falta, "del poco respeto que los dirigentes políticos regionales y municipales tienen por nuestros impuestos y de la obsesión con la que buscan el autobombo y la foto inaugural. Con nuestro dinero, claro está".

"Vivimos en una comunidad autónoma con menos habitantes que la ciudad de Córdoba pero que cuenta con mil millones de euros de deuda pública. Lo menos que se puede exigir son detalladas explicaciones de los costos, de las alternativas y del porqué de la decisión adoptada".

El sentido común indica que "no están los tiempos para muchas fotos inaugurales, que salen caras y las pagamos todos". En este caso concreto, por ejemplo, contamos justo al lado del antiguo cuartel policial con el Hospital de La Rioja, "usado sólo en parte y donde, con pequeñas reformas, podría instalarse el centro de salud con carácter casi inmediato. Cuenta con todos los servicios básicos necesarios, que serían además de esta manera mejor aprovechados".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.