Pide una reunión urgente de la Diputación Permanente



5 jul. 2013 15:06H
SE LEE EN 1 minuto

Enrique Normand.

Redacción. Madrid
El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha solicitado este viernes una reunión urgente de la Diputación Permanente para la convocatoria de un Pleno extraordinario que incluya la comparecencia del Consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, con el objeto de informar sobre el proceso de concesión administrativa de los seis hospitales previstos en el Plan de medidas para garantizar el Sistema Sanitario Público.

El diputado y portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, Enrique Normand, considera que “el proceso de privatización de la Sanidad tiene la suficiente importancia como para que el Consejero comparezca en un Pleno extraordinario en el mes de julio, y no en Comisión como él ha pedido”.

Enrique Normand ha explicado que “consideramos necesario que el Consejero de Sanidad explique, tras sus declaraciones ayer en rueda de prensa, qué sentido tiene ampliar el número de camas en los 6 hospitales que van a pasar a ser de gestión privada, cuando se están reduciendo camas en otros hospitales de la Comunidad de Madrid que son de gestión pública directa”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.