Para explicar las contrataciones entre el Gobierno regional y la empresa Assignia



3 abr. 2013 12:46H
SE LEE EN 1 minuto

Enrique Normand.

Redacción. Madrid
El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha pedido hoy la comparecencia de Manuel Lamela, consejero de Assignia Infraestructuras y exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones con el objeto de informar sobre las contrataciones realizadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a la empresa Assignia Infraestructuras en la presente legislatura.

El diputado y portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad, Enrique Normand, ha afirmado que “nos parece necesario que el señor Lamela informe personalmente sobre su participación en dichos contratos. No ponemos en duda la legalidad de dichos contratos, pero con la información disponible de lo ocurrido, nos parece poco ético y con interrogantes, por lo que nos parece necesaria la intervención de Lamela para aclarar estas cosas”.

UPyD ha solicitado también a la Consejería de Sanidad copia de los contratos de mantenimiento de los centros de atención primaria firmados entre el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la empresa Assignia desde el 1 de octubre de 2010 al 31 de marzo de 2013. También ha pedido copia de los contratos de asistencia técnica firmados entre el Hospital de la Princesa y la empresa Assignia entre el 1 de octubre de 2010 al 31 de marzo de 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.