Está a punto de llegar a su número 100



5 feb. 2015 17:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Entre las publicaciones de Sanitaria 2000 se encuentra Publicación de Parlamentarios de Sanidad. Contiene la actualidad parlamentaria, desde el Senado y Congreso de los Diputados hasta las asambleas provinciales destacando los cambios y novedades sanitarias de las sesiones plenarias.

Imagen de la Publicación de Parlamentarios de Sanidad.

Incluye la sección de Congreso de los Diputados, que  recoge la actualidad quincenal de los temas variados que se tratan en la institución; Senado, donde se aborda la actualidad quincenal de los temas variados que se tratan en la institución; en la sección en Primera Persona, cada número incluye una entrevista a un portavoz sanitario; en Te has pasado tres pueblos, se subrayan las comentarios que han causado revuelo en este ámbito; en Puedo prometer y prometo, están las propuestas de los profesionales de la política sanitaria; y en Se dice en los pasillos, informaciones relacionadas con política sanitaria. Asimismo, la publicación reúne las propuestas y actividades más relevantes de las sesiones plenarias de las autonomías

Acceda a Publicación de Parlamentarios de Sanidad
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.