Representantes de la Administración, las profesiones, la industria y el aseguramiento



11 jul. 2011 0:22H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción / Imagen: Miguel Ángel Escobar. Madrid
La Cena de la Sanidad Española, la cita más esperada del curso sanitario, con la que prácticamente se echa el cierre al año en el sector, se celebra el próximo jueves, 14 de julio. Un año más, el Grupo Sanitaria 2000, su organizador, reunirá a los principales protagonistas de la sanidad nacional, en esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de este evento.

De izquierda a derecha, Pedro Alsina, director de Relaciones Institucional de Sanofi Pasteur MSD; Ricardo de Lorenzo, José Manuel Bajo Arenas, José María Pino, presidente del Grupo Sanitaria 2000, Alberto de Rosa, director general del Grupo Ribera Salud; Diego Murillo, Julio Zarco, Manuel Díaz-Rubio y Alfonso Moreno.

Como es tradición, después del habitual cóctel, y a los postres de la cena, se entregarán los Premios a la Administración Sanitaria Española, que cumplen su séptima edición, y que reconocerán la labor desarrollada por responsables políticos nacionales y autonómicos.

Un prestigioso grupo compuesto por personalidades muy relevantes del ámbito sanitario conforman el Jurado que decidirá qué candidatos son los ganadores en esta séptima edición de los galardones.

Este prestigioso Jurado está compuesto por Daniel Carreño, presidente de Fenin; José Manuel Bajo Arenas, presidente de Facme; Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Manuel Díaz-Rubio, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina; Joaquín García Estañ, presidente de la Conferencia de Decanos de Facultades de Medicina; Julián García Vargas, exministro de Sanidad; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Diego Murillo, presidente de AMA; Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y exministra de Sanidad; Manuel Pérez Fernández, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; Roberto Sabrido, presidente de la Aesan; Julio Zarco, presidente de Semergen; y Bernat Soria, exministro de Sanidad y Consumo.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.