Hasta ahora era director del Distrito Sanitario Costa del Sol



10 nov. 2015 16:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Torcuato Romero López nuevo director gerente de las agencias públicas empresariales Costa del Sol y Hospital Alto Guadalquivir.

Torcuato Romero es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria; máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias, y experto universitario en Bioética. Desde noviembre de 2012 es director gerente del Distrito Sanitario Costa del Sol.

También ha ocupado la dirección del  Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, del Hospital Comarcal de la Axarquía y del Distrito Sanitario La Vega de Antequera. Autor de numerosos artículos en medios profesionales y revistas científicas, cuenta también con una amplia labor docente en jornadas y cursos sobre gestión sanitaria y salud pública, según señala la Junta.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.