Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 18:10

Todo listo para el IV Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria

Sanitaria 2000, en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, organiza el IV Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria

Lunes, 28 de marzo de 2016, a las 13:14
Redacción. Madrid
Por cuarto año consecutivo, y con el auspicio y la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), Sanitaria 2000 organiza el IV Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria, que tendrá lugar en el Parador de Córdoba los próximos 8 y 9 de abril.
 

Imagen del III Encuentro de Ingeniería Sanitaria.

Desarrollado en dos jornadas, viernes y sábado, el Encuentro vuelve a ser una oportunidad de intercambio de ideas, reflexiones y propuestas en el ámbito de la Ingeniería Hospitalaria, pero también un buen momento para coincidir con profesionales y colegas de otras organizaciones y entidades.
 
El programa volverá a prestar especial atención a temas de indudable interés para los ingenieros hospitalarios y otros profesionales que trabajan en este ámbito. Entre ellos, se tratarán asuntos como la responsabilidad social en el ámbito de la contratación pública, la eficiencia energética, la evaluación y seguimiento de consumos en hospitales o la gestión medioambiental y de sostenibilidad.

ENLACES RELACIONADOS:


III Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria (03/06/15)