Sanitaria 2000, en colaboración con la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, organiza el IV Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria



28 mar. 2016 13:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Por cuarto año consecutivo, y con el auspicio y la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), Sanitaria 2000 organiza el IV Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria, que tendrá lugar en el Parador de Córdoba los próximos 8 y 9 de abril.
 

Imagen del III Encuentro de Ingeniería Sanitaria.

Desarrollado en dos jornadas, viernes y sábado, el Encuentro vuelve a ser una oportunidad de intercambio de ideas, reflexiones y propuestas en el ámbito de la Ingeniería Hospitalaria, pero también un buen momento para coincidir con profesionales y colegas de otras organizaciones y entidades.
 
El programa volverá a prestar especial atención a temas de indudable interés para los ingenieros hospitalarios y otros profesionales que trabajan en este ámbito. Entre ellos, se tratarán asuntos como la responsabilidad social en el ámbito de la contratación pública, la eficiencia energética, la evaluación y seguimiento de consumos en hospitales o la gestión medioambiental y de sostenibilidad.

ENLACES RELACIONADOS:


III Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria (03/06/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.