El grupo resultante suma unas ventas totales de 312,5 millones de euros (según datos financieros de 2014) y una plantilla de 1.434 empleados



22 oct. 2015 16:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Los accionistas de Stallergenes y Ares Allergy han aprobado la fusión de Stallergenes con Greer Laboratories, culminando un proceso que dio comienzo en marzo de este año, y que convierte al nuevo grupo en líder mundial en inmunoterapia con alérgenos.

Christian Chavy, CEO de Stallergenes.

De la combinación de la multinacional Stallergenes y la estadounidense Greer Laboratories, nace un nuevo grupo, que suma unas ventas totales de 312,5 millones de euros (según datos financieros de 2014) y una plantilla de 1.434 empleados.

Ares Life Sciences poseía el cien por cien de Greer Laboratories, Inc y el 77.3 por ciento de Stallergenes S.A. antes de la fusión. El grupo resultante será propiedad de Ares Allergy Holding PLC, subsidiaria inglesa de Ares Life Sciences, y que propondrá a los accionistas en el último trimestre de 2015 denominar a la compañía resultante de la fusión como Stallergenes Greer."

"Al combinar los activos de Stallergenes y Greer, Ares Allergy ha pasado a convertirse en líder mundial en el desarrollo y comercialización de tratamientos de inmunoterapia con alérgenos. Gracias a esta fusión, ampliaremos el número de pacientes que se benefician de tratamientos para la alergia. Aspiramos a conseguir que todas las personas con alergia puedan llevar una vida normal", según explica Fereydoun Firouz, presidente y director Ejecutivo de Ares Allergy.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.