Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

Soria reitera “total respeto” por la investigación del concurso de hemodiálisis

El presidente del PP en Canarias mantiene “la confianza en los equipos de funcionarios y técnicos que elaboraron los informes”

Jueves, 27 de enero de 2011, a las 11:24

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha mostrado su "total respeto" por la investigación de la Consejería de Sanidad por la adjudicación del contrato de 121 millones de euros a la empresa Lifeblood S.L. para los servicios externos de hemodiálisis de los hospitales del Dr. Negrín, en Gran Canaria, y José Molina Orosa, en Lanzarote, estando al frente Mercedes Roldós.

José Manuel Soria.

La investigación correrá a cargo ahora de la Fiscalía Anticorrupción de Madrid, que ha decidido asumirlo.
"Sobre el tema la opinión es la de siempre, total respeto a la instrucciones que se están llevando a cabo por los órganos jurisdiccionales", ha apuntillado en declaraciones a los medios tras un acto.

Asimismo, cuestionado si mantiene la confianza en el equipo que realizó los informes para adjudicar el concurso, admitió que sí. Además, ha asegurado que "sigo manteniendo mi plena confianza en los equipos de funcionarios y técnicos que en su día tuvieron que elaborar los distintos informes y desde luego mi total confianza en los dirigentes políticos".