Acusa al departamento que dirige Perianes de indiferencia y falta de tacto con el sindicato



26 abr. 2012 13:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Sindicato Médico de Extremadura (Simex) ha remitido una carta al consejero de Salud, Francisco Javier Fernández Perianes en la que denuncia que “la indiferencia motivada por la Consejería de Sanidad con el sindicato demuestra una falta total de tacto ya que hace 1 mes y 20 días que solicitamos audiencia sin recibir respuesta”. “Hartos ya de las decisiones tomadas por el Servicio Extremeño de Salud (SES)” comunican al consejero que irán a la huelga.

Según señalan en la carta, la falta total de información como pilar fundamental , no es técnica administrativa en ningún sitio, solo genera malestar e incertidumbre que, queramos o no afecta a nuestro trabajo.”Los médicos no somos los causantes de la crisis, sino los políticos, y es aquí donde se puede recortar, hay 1 médico por cada político, sobran muchos, y no han sufrido ningún recorte”, aseguran.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.