13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Miércoles, 22 de febrero de 2012, a las 18:29

Luis Carretero, gerente del Sescam.

Redacción. Albacete
El gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Carretero, acompañado del gerente del Hospital de Villarrobledo, Ignacio Tárraga, y el alcalde de la localidad, Valentín Bueno, ha mantenido un encuentro con representantes de los sindicatos, la patronal, asociaciones sociosanitarias y miembros de la Plataforma en defensa de lo público de Villarrobledo para explicarles con detalle los pormenores del nuevo modelo de gestión público-privada de este centro hospitalario.

Carretero ha asegurado que con este cambio se va a ofrecer al paciente una atención asistencial de futuro, pública y gratuita, incluyendo mayores mecanismos de control de calidad.

Según ha explicado el gerente del Sescam, el objetivo que se persigue no es otro que prestar el mejor servicio posible, con los recursos existentes, para garantizar el sistema sanitario del Hospital de Villarrobledo durante los próximos 20 años.

Antes de esta reunión, Luis Carretero se ha dado cita con el personal sanitario del Hospital para aclarar todas las dudas sobre el presente y futuro de este centro.