Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 15:50

Sergio Marco, nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón

Ha manifestado su intención de “seguir luchando por la profesión como hasta ahora”

Viernes, 21 de marzo de 2014, a las 11:45
Redacción. Castellón
Sergio Marco, quien fuera vicepresidente y vocal de Oficina de Farmacia en la anterior Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, encabezada por Jesús Bellver, ha sido escogido como nuevo presidente de los boticarios de Castellón.

Sergio Marco.

Y es que tan solo tres votos de diferencia han marcado una reñida victoria para el aún vicepresidente. Un total de 218 votos han apoyado la candidatura de Sergio Marco, frente a los 215 que han ofrecido el voto al candidato oponente, Francisco Carceller.

Ha destacado la participación, ya que han votado un total de 441 farmacéuticos, de los que 131 han sido remitidos por correo postal, lo que supone un total del 65 por ciento de participación. El equipo que acompañará a Sergio Marco estará compuesto por Asunción Vicente como vicepresidenta, Francisco Delgado como secretario, Arturo Baltanás como vicesecretario, Jaime Alcalá de tesorero, Manuel Adell como contador y Mª Ángeles Ferreres de vocal coordinadora.
Además, en las distintas vocalías estarán, Lydia Roca en la de Titulares y Administración, Inmaculada Herrero Usó en la de Adjuntos, Sustitutos y Regentes, Pilar Marí representará a los Analistas Clínicos, en Dermofarmacia María Latasa, Rosa Arnau en la vocalía de Alimentación, Enrique Hueso en Oficina de Farmacia y José Alba en Ortopedia.

El nuevo presidente ha agradecido la labor de la mesa electoral “por su encomiable labor en el buen funcionamiento de estos comicios”, además ha manifestado su intención de “seguir luchando por la profesión como hasta ahora y dar un nuevo impulso al Colegio, con una junta renovada llena de nuevas incorporaciones”. La toma de posesión a los cargos electos tendrá lugar a finales de abril aunque todavía no hay fecha prevista para el acto institucional.