23 de junio de 2017 | Actualizado: Jueves a las 22:20

Sedisa y Tesera de Hospitalidad, juntos para formar gestores sanitarios

Más de 35 profesores procedentes de varios sectores serán los encargados de impartir este máster de 290 horas de formación

Viernes, 16 de octubre de 2015, a las 12:55
Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa, y la consultora Tesera de Hospitalidad han diseñado el primer máster en Derecho de la Contratación Pública y 'Compliance' dirigido a formar a los profesionales de la administración sanitaria, de las compañías farmacéuticas y de productos sanitarios en los procesos de compra pública en este ámbito.

Más de 35 profesores procedentes de varios sectores y con décadas de experiencia en la Administración, la industria, la judicatura o las asociaciones sectoriales serán los encargados de impartir este máster de 290 horas de formación. El contenido ha sido seleccionado por un comité de expertos, que ha tenido muy en cuenta la compleja normativa de la compra de medicamentos y productos sanitarios.

Por otro lado, el 'compliance' permite ofrecer una visión global de los procesos de compra pública y de la influencia de agentes como Farmaindustria o la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Las clases del máster serán totalmente presenciales y finalizan con la presentación de un Trabajo de Fin de Máster (TFM), prevista para todos los alumnos en septiembre de 2016.