Desde la Junta han destacado la pronta actuación del personal de mantenimiento



6 ago. 2015 12:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cáceres
El techo de la sala de monitorización del servicio de partos del Hospital Ciudad de Coria se ha derrumbado tras cerrarse

Purificación Hernández, gerente del Área de Salud de Cáceres-Coria.

debido a la aparición de una grieta. Según ha informado la Junta de Extremadura, el Servicio de Mantenimiento del hospital había anunciando el daño en la infraestructura, por lo que la oficina técnica de mantenimiento propuso el cambio de sala y su clausura provisional para evaluar la situación.

Una vez cerrada al público, la sala ha sufrido el derrube del techo y se mantiene clausurada para proceder a su reparación. Por el momento, desde el centro han apuntalado y revisado los techos colindantes de la zona a fin de pevenir nuevos percances similares.

Desde la Junta han destacado la "pronta actuación" del personal de mantenimiento, que ha logrado evitar posibles daños personales. No obstante, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha expresado su preocupación por los “efectos de la falta de inversiones en infraestructuras hospitalarias”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.