Han publicado el listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo



08 oct 2012. 18.21H
SE LEE EN 1 minuto

Francesc Xavier Feliu, gerente de la Fundación del Hospital Sor Llàzter.

Redacción. Palma de Mallorca
El Tribunal designado para llevar a cabo el proceso selectivo de la convocatoria para cubrir las 85 plazas vacantes con carácter laboral fijo en la Fundación Hospital Son Llàtzer de la categoría de DUE (diplomado universitario en Enfermería),  ha publicado el listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo referido a ambos turnos.

Se ha abierto un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para que los aspirantes y los que figuren en los 10 primeros puestos de cada lista complementaría aporten una copia de su Curriculum Vitae en el departamento de Recursos Humanos del Hospital Son Llàtzer.

Al finalizar las citas de Salud laboral, la Gerencia se encargará de sacar los listados de adjudicación de plazas. A partir del día de publicación hay un mes para tomar posesión de la plaza


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.