Espera que “el nuevo sea receptivo a las necesidades de la profesión enfermera”



04 dic 2014. 16.18H
SE LEE EN 1 minuto

José M. Freire, secretario autonómico de Satse.

Redacción. Madrid
Tras la destitución de Javier Rodríguez como consejero de Sanidad por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la valoración de ésta por parte del Sindicato de Enfermería es que “desafortunadamente ha llegado demasiado tarde”.

Igualmente, desde Satse Madrid se desea que el nuevo consejero, que esperamos que sea nombrado cuanto antes, “sea receptivo a las necesidades de la profesión enfermera, desatendidas durante tanto tiempo por los responsables de la Consejería”.

De igual forma, desde el Sindicato de Enfermería, Satse Madrid, “deseamos que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, nombre a un responsable sanitario que conozca “la realidad sanitaria de nuestra Comunidad y que, además, tenga la receptividad necesaria para hablar y solucionar sus muchas necesidades”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.