Se trata del centro privado más grande del municipio, el segundo más grande de Vizcaya



9 ene. 2013 13:57H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Bilbao
La oferta sanitaria se amplía en Barakaldo con la apertura del Sanser Centro Médico. Con más de 600 metros cuadrados y 16 consultas, se trata del centro privado más grande de la localidad, la segunda más poblada de la provincia de Vizcaya. Sergio Gómez es el director gerente del Sanser, que cuenta con varias especialidades a las que se irán incorporando otras hasta llegar a las 19 previstas.

Exterior del Sanser Centro Médico Barakaldo.

Entre las especialidades médicas que ofrece se encuentran la alergología, los análisis clínicos, cirugía general, cirugía plástica, dermatología, ginecología, medicina general, medicina interna, odontología, otorrinolaringología, radiología y ecografía, traumatología y urología.

“Hemos conseguido reunir un cuadro médico de prestigio, con una contrastada experiencia en cada una de sus especialidades. De este modo, a pesar de que Sanser es un centro nuevo, sus profesionales cuentan con un gran bagaje clínico”, ha asegurado Zaldumbide, que ha destacado además la gran oferta asistencial y su buena localización (se encuentra en pleno centro de Barakaldo). “Esta apertura permite a los baracaldeses y a la población de la Margen Izquierda disponer de un centro médico privado de una gran calidad”, ha añadido.

Por su parte, el director gerente de Sanser Centro Médico, Sergio Gómez, ha explicado que el nuevo establecimiento médico “colabora con la práctica totalidad de las aseguradoras sanitarias, por lo que las personas que cuenten con un seguro privado de salud se pueden beneficiar, sin coste añadido, de nuestros servicios”. De igual modo, Sanser atiende a pacientes privados sin seguro de salud, “a unos precios asequibles”.

El nuevo centro médico privado de Barakaldo mantiene “acuerdos de colaboración con importantes centros hospitalarios de Bizkaia”, con el fin de poner a disposición de sus usuarios “una respuesta rápida y eficaz a su problema de salud, siempre que sea necesario. Además, para una mayor comodidad, todo el proceso se gestiona desde Sanser”.

Gómez ha hecho hincapié en la puesta en marcha de este centro médico en Barakaldo debido a la ausencia, hasta la fecha, de un centro médico con una oferta asistencial equiparable para una población tan numerosa como la de Barakaldo y sus localidades aledañas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.