La apertura del centro ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo



4 nov. 2013 13:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
Sanitas Dental ha abierto su primera clínica en Logroño, extendiendo así su red a La Rioja. La inversión efectuada en la nueva clínica ha rondado los 400.000 euros y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Exterior del Centro Dental Milenium de Logroño.

Con esta puesta en marcha, Sanitas llega a La Rioja, comunidad autónoma incluida en los planes de expansión de la división Dental de la compañía. El nuevo centro de salud bucodental, situado en la Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I nº 75, “ofrecerá a todos los residentes de Logroño, tengan o no seguro de Sanitas, los mejores profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en las diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría…”

La red nacional de Centros Dental Milenium de Sanitas está compuesta por 134 clínicas, que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son. El plan de expansión de Sanitas Dental tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en todo el territorio nacional.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.