Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Sanitas Dental se expande a La Rioja con la apertura de su primera clínica en Logroño

La apertura del centro ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo

Lunes, 04 de noviembre de 2013, a las 13:25

Redacción. Logroño
Sanitas Dental ha abierto su primera clínica en Logroño, extendiendo así su red a La Rioja. La inversión efectuada en la nueva clínica ha rondado los 400.000 euros y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Exterior del Centro Dental Milenium de Logroño.

Con esta puesta en marcha, Sanitas llega a La Rioja, comunidad autónoma incluida en los planes de expansión de la división Dental de la compañía. El nuevo centro de salud bucodental, situado en la Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I nº 75, “ofrecerá a todos los residentes de Logroño, tengan o no seguro de Sanitas, los mejores profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en las diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría…”

La red nacional de Centros Dental Milenium de Sanitas está compuesta por 134 clínicas, que atienden tanto a clientes de la compañía como a quienes no lo son. El plan de expansión de Sanitas Dental tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en todo el territorio nacional.