En un máximo de 10 días se publicará el listado de plazas a ofertar, todavía por perfilar



28 oct. 2013 19:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Consejería de Sanidad y Política Social ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el listado de médicos de Familia en expectativa de destino tras aprobar la OPE convocada en 2008.

J. A. Alarcón, gerente del SMS.

Según ha podido saber Redacción Médica, la publicación de estos 130 nombres es el paso previo a la publicación, en un máximo de 10 días, del listado definitivo de plazas a ofertar. Este último punto, aún por perfilar, definirá si Sanidad da carpetazo definitivo a la OPE o todavía deja a un pequeño número de médicos de Familia con la plaza aprobada pero sin poder tomar posesión de la misma.

Por el momento, el Servicio Murciano de Salud (SMS) ha tomado la iniciativa con la publicación de las 30 plazas de turno libre, de las cuales, 22 correspondían al turno ordinario y 8 al de promoción interna, y las 100 plazas del turno de consolidación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.