Firmado en 2008 para fomentar las relaciones de colaboración



25 nov. 2014 13:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia

Amelia Corominas, presidenta del Colegio de Enfermería y Catalina Lorenzo, consejera de Sanidad y Política Social.

La Consejería de Sanidad y Política Social y el Colegio de Enfermería de la Región han prorrogado durante el próximo año 2015 el acuerdo que suscribieron el 15 de octubre de 2008 para fomentar y desarrollar actividades de formación e investigación, como consta este martes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Mediante su cláusula quinta ha sido posible ampliar este concierto, y según han informado ambos organismos, “consideran de interés mutuo mantener las actividades y compromisos derivados”.

Este acuerdo vino dado por el interés de ambas partes en fomentar e impulsar las relaciones de colaboración para el apoyo de las actividades profesionales que desarrolla el Colegio de Diplomados en Enfermería en la comunidad, en el campo de la Sanidad.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda aquí a la publicación oficial
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.