El anuncio se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el pasado 22 de noviembre



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

José Antonio Alarcón, director gerente del SMS.

Redacción. Murcia
El director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Alarcón González, ha aprobado la convocatoria de licitación para el contrato de la actividad mantenimiento de la red de datos del organismo autonómico, según puede leerse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este jueves.

El presupuesto base de la licitación es de 677.966,10 euros más el impuesto del valor añadido (IVA), por lo que, en total, está fijado en 800.000 euros. La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es el 20 de diciembre. La documentación deberá entregarse en el Registro General del SMS, calle Central, número 7, edificio Habitamia I, planta baja (en Espinardo, Murcia), y el plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta se establece en dos meses. En cuanto a los gastos de publicidad de la contratación, deberán correr a cargo de la empresa a la que se le adjudique el servicio.

El anuncio de la convocatoria apareció publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 22 de noviembre pasado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.