Las obras se ejecutarán en dos fases y comenzarán en 2017



01 abr 2016. 12.41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La consejera de Sanidad, Carmen Montón, ha anunciado una inversión de un millón de euros en la rehabilitación de parte del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy (Alicante). Las obras se ejecutarán en dos intervenciones.

Carmen Montón.

Según un comunicado, una de las actuaciones será la rehabilitación funcional, arquitectónica y de ingeniería de las dependencias de la antigua cocina, para ampliar las consultas externas. Una zona, actualmente cerrada, que ocupa una superficie de 650 m2.

La segunda intervención será la reforma integral del servicio de Pediatría y Neonatología, el único departamento del hospital en el que aún no se había actuado desde su apertura, en 1971.

Ambas intervenciones tendrán un coste aproximado de un millón de euros y, tras la redacción del proyecto, este mismo año, se empezarán a ejecutar en 2017.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.