La adquisición de este material empleado en distintas aplicaciones relacionadas con el estudio de los virus supondrá un ahorro cercano a 474.514 euros



22 mar. 2013 13:31H
SE LEE EN 1 minuto

José A. Alarcón.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Consejería de Sanidad y Política Social para la adquisición, a través de la Unidad de Aprovisionamiento Integral (UAI), de los reactivos para el área de virología de los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud (SMS), por un importe global máximo de 2.136.613 euros.

La adquisición centralizada de este material sanitario, que se emplea en distintas aplicaciones relacionadas con el estudio de los virus, supondrá, según las previsiones de la Consejería, un ahorro estimado de 474.514 euros. El contrato de suministro incluye 55.600 unidades de 12 tipos de reactivos diferentes, divididos en siete lotes.

Todos estos reactivos se suministrarán durante los años 2013 y 2014, conforme a demanda de los centros sanitarios, desde los almacenes generales del Hospital Clínico Virgen de La Arrixaca y el Hospital General Universitario Santa Lucía, así como desde el almacén central (plataforma logística) del Servicio Murciano de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.