El número máximo de cursos que podrán ser adjudicados como norma general a un mismo solicitante será de cinco



29 abr. 2013 10:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado este lunes la Orden por la que se establecen las bases de la convocatoria del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, correspondiente al personal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2013.

María José Sáenz, consejera de Sanidad.

Las acciones formativas que se incluyen en esta convocatoria van dirigidas a todo el personal de la administración sanitaria que se encuentre en activo en el momento de iniciarse el desarrollo de las concretas acciones formativas, en Instituciones Sanitarias o en las unidades que determine el correspondiente programa de la actividad formativa.

Para realizar la inscripción de participación en las actividades formativas, se habilitará el modelo de solicitud en la plataforma 'Sofos', gestionada por el Servicio Cántabro de Salud (SCS), a la que se podrá acceder desde la intranet del SCS o desde la siguiente dirección de Internet: https:// sofos.scsalud.es, según señala la convocatoria.

La gestión de solicitudes se realizará con carácter general por la gerencia del SCS, salvo que en el programa de la correspondiente actividad formativa se indique otra unidad.

El número máximo de cursos que podrán ser adjudicados como norma general a un mismo solicitante será de cinco; asimismo no se podrán simultanear más de dos cursos del Plan, salvo que así lo aconsejen razones organizativas o para un mejor cumplimiento del Plan aprobado, señala la convocatoria.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.