El presupuesto base de licitación alcanza más de 5,2 millones de euros



28 dic 2012. 13.36H
SE LEE EN 1 minuto

J. M. Benito.

Redacción. Toledo
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales anuncia la Resolución 17/12/2012, de la Secretaría General, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición de producto vacunal destinado al Programa de Inmunizaciones durante el 2013.

Se trata de un total de 11 lotes elaborados por las compañías Sanofi Pasteur MSD (vacuna pentavalente, hepatitis B, papiloma humano y varicela), Baxter (conjugada frente a meningitis C) y Crucell Spain (hepatitis A).

La tramitación ordinaria con procedimiento abierto cuenta con un valor estimado de contrato de 5,2 millones de euros y los lotes más costosos son los referidos a luchar contra la meningitis C (1’2 millones de euros) y la vacuna pentavalente (más de 1,8 millones de euros).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.