Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Sanidad constituye el comité organizador del 25 aniversario del Sergas

Se cumple un cuarto de siglo desde que el Insalud transfirió la sanidad

Martes, 29 de diciembre de 2015, a las 11:03
Redacción. Santiago de Compostela
La consejería de Sanidad ha constituido el comité organizador del 25 aniversario del Sergas con motivo de los 25 años que se han cumplido este lunes desde la aprobación del Real Decreto que dio traspaso a Galicia de las funciones y servicios del Insalud.

Comité organizador del 25 aniversario del Sergas.


El comité se ha reunido por primera vez este lunes en las dependencias de la Consejería en Santiago para iniciar la preparación de los actos conmemorativos del cuarto siglo de vida de este servicio que tendrán lugar durante los próximos meses.

Entre las actividades previstas están la de organizar distintas exposiciones fotográficas, mesas redondas y otras iniciativas que permitan divulgar la historia y evolución del Sergas. El comité está presidido por el consejero de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña.

En él, forman parte, además del gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa, personas como Manuel Sánchez Salorio, Jaime Torres, Alfredo García, Julio Cabrera, José Manuel González, Miguel Santalices, Joaquín Potel, Ovidio Fernández, Francisco López Rois, Carlos González Guitián, Chano Vidán, Rocío Mosquera, Carlos Monclus, Javier Jorge-Echeverry, Javier Paz y Fiz Cabanas.