Ha reunido a expertos internacionales



15 nov. 2015 0:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Este sábado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Jesús Sánchez Martos ha presidido el acto de clausura del XIV Simposium  Internacional  sobre  'Avances y Actualizaciones en Traumatología  y Ortopedia', que este año  ha versado sobre artrosis y prótesis en articulaciones, y en ingeniería tisular en aparato locomotor. 

Jesús Sánchez Martos, durante la inauguración del simposium en la Clínica Cemtro.

Las ponencias han contado con la participación varios expertos internacionales: Juan Carlos Ispisúa (EEUU), Steve Abelow (EEUU), Jorge Aviña (México),  y Elvire Servien (Francia), entre otros.

Durante el acto de clausura el consejero de Sanidad ha solicitado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista ocurrido este viernes en Francia.

En la  mesa de clausura han estado presentes lejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Guillermo Gimenez Gallego, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Mariano Esteban, presidente de la Real Academia de Farmacia, Pedro Guillén, de la Clínica Cemtro y Steve Abelow.

Durante su intervención,  Guillen destacó la idea de la célula como medicamento y presentó el título de XV Simposium que versará sobre medicina regenerativa en aparato locomotor.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.