Está dirigida a hombres y mujeres de más de 60 años



19 oct 2015. 21.32H
SE LEE EN 1 minuto

Sánchez Martos, durante su visita.

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos ha asistido a la presentación de la campaña de concienciación sobre la osteoporosis “Tus huesos, tu segunda piel”, en una carpa instalada en la Plaza de Felipe II, en la que se ofrece información sobre esta patología y la posibilidad de realizar una medición de densidad ósea, una densitometría.

La campaña está organizada por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólica Óseas (FOHEMO) coincidiendo con el día Mundial de la Osteoporosis, que se celebra el día 20 de octubre y está dirigida a hombres y mujeres de más de 60 años. También se centra en la importancia de prevenir las fracturas por osteoporosis, especialmente a través de la alimentación y unos hábitos de vida saludables.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.