Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:20

Sánchez Martos, abierto al pago por servicios a las farmacias

Pide a Luis González que el colegio le haga propuestas concretas

Lunes, 13 de julio de 2015, a las 22:37
Eduardo Ortega Socorro. Madrid
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de Madrid, se ha comprometido con los farmacéuticos de la región a estudiar el pago por servicios después del verano.

Luis González y Jesús Sánchez Martos.

Así se lo ha hecho saber al presidente de los profesionales de la oficina de farmacia de la región, Luis González, quien reitera a Redacción Médica que el consejero “se ha mostrado completamente abierto a la remuneración por servicios”, al tiempo que el nuevo responsable de la sanidad madrileña le ha pedido al Colegio que representa que le haga llegar propuestas concretas tras el verano, a paritr de septiembre.

González indica que ha sido una primera toma de contacto “cordial y con muy buenas sensaciones” con Sánchez Martos, que se enmarca en los encuentros que el consejero está manteniendo estos días con los principales agentes del sector.

Por otro lado, durante el encuentro, el consejero también ha confirmado su compromiso a cumplir el concierto que se firmara con el equipo liderado por Javier Maldonado, así como concretar el contenido de algunos de los servicios farmacéuticos que se podrían acabar financiando, como los sistemas de personalizados de dosificación (SPD).