“El PP sabe que va a perder las elecciones que se celebrarán este año”, afirma



28 mar. 2015 11:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
“Los socialistas hemos abierto hospitales cuando el Partido Popular (PP) los cerraba y hemos garantizado la universalidad cuando el PP instauraba el copago”. Esta ha sido la única referencia del secretario general del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez, durante su intervención en la reunión del Comité Federal del partido.

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, ha defendido que, desde la “victoria clara” que obtuvieron los socialistas el pasado domingo en Andalucía, el PP sabe que “va a perder las elecciones” que se celebrarán este año y ha hecho hincapié en que sólo el PSOE puede ser “alternativa” al Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, y tras agradecer “de corazón” la confianza a los andaluces, se ha mostrado convencido de que esta victoria es la primera de otras, porque cree que España tiene “sed de cambio” y el “sólo” el PSOE puede ser el “cambio seguro”, ya que no parte “de cero”.

“El domingo ganó Andalucía y empezó a ganar España, porque Andalucía ganó a Rajoy y a sus contrarreformas”, ha recalcado Sánchez, insistiendo en que “si algo dejó claro” esta victoria es que "el PSOE es la alternativa al PP”. “Por eso nos temen, porque saben que somos los únicos que podemos poner fin a los Gobiernos del PP”, ha añadido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.