Las provincias de Sevilla, Jaén y Almería las han recibido



26 jul. 2013 12:36H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Sevilla
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha renovado seis unidades de la flota de uvis móviles destinadas a la atención de las situaciones de emergencias sanitarias en la comunidad autónoma. Estos vehículos incorporan cambios en el interior de la cabina asistencial dirigidos a ampliar el espacio de trabajo de los profesionales y facilitar el acceso al paciente desde todos los ángulos, al situar la camilla en su centro y redistribuir los equipos sanitarios necesarios para su atención.

Flota de uvis móviles.

Estas ambulancias, distribuidas en las provincias de Almería (1), Jaén (1) y Sevilla (4), se adaptan así a la actual normativa europea en esta materia y están homologadas como vehículos ecológicos, cumpliendo las normativas más exigentes en cuanto a emisiones contaminantes y consumo energético. La nueva flota de uvis móviles cuentan con tecnología led para aumentar la visibilidad tanto en las zonas interiores de trabajo como en la zona exterior del vehículo, al tiempo que  introduce soluciones que mejoran la climatización e insonorización en su interior, aumentando así la confortabilidad del paciente y el equipo asistencial .

Destinadas a proporcionar soporte vital avanzado, estas unidades están dotadas de nuevas camillas que soportan un peso de más de 200 kilogramos, además de una segunda silla de transporte, más ligera, que facilitará a los profesionales el traslado de los pacientes en lugares de difícil acceso o en domicilios sin ascensor. Los diferentes elementos del interior del vehículo y el equipamiento disponen de fijaciones de seguridad extraordinarias y han sido diseñados para facilitar la accesibilidad de los profesionales al material electromédico y a la medicación situando un ampulario bandejas extraíbles y anti deslizantes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.