La próxima reunión de este órgano está prevista para la primera semana de abril



09 mar 2016. 10.33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El consejero de Salud y presidente del Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (Idisna), Fernando Dominguez, ha designado a los representantes del Departamento de Salud en el patronato del de este órgano.

Se trata de Luis Gabilondo, director general de Salud; Francisco Javier Abad, director del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del conocimiento; Joseba Asiáin, secretario general técnico; Íñigo Lasa, director de la Fundación Miguel-Servet Navarrabiomed; Antonio Merino, gerente del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN); y Jesús Berjón, director médico del CHN.

El patronato del Idisna está compuesto, además, por representantes de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universidad de Navarra (CUN). Entre otros, es miembro Alfonso Sánchez-Tabernero, quien ocupa la vicepresidencia. También hay una serie de vocales designados por el rector de la Universidad de Navarra, vinculados tanto a la Clínica Universidad de Navarra como a las áreas biosanitarias de la Universidad de Navarra.

Estas nuevas designaciones, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, se enmarcan en los cambios producidos en las estructuras tanto en el Departamento de Salud como en el SNS tras las pasadas elecciones. Se prevé que en la primera semana de abril se celebre la próxima reunión del patronato.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.