Utilizados para proyectos de construcción, reforma, equipamiento y un helipuerto



11 feb 2013. 17.41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La Consejería de Salud y Política Social ha hecho público el gasto destinado en 2012 a la concesión de subvenciones para mejorar la infraestructura y equipamientos de centros y servicios sanitarios públicos de la comunidad autónoma. En total se destinaron 943.079 euros en proyectos desarrollados en 23 municipios.

Las subvenciones, que se entregaron mediante convocatoria abierta y concesión directa, se destinaron a proyectos de construcción, reforma y equipamiento, además de la implantación de un helipuerto en la localidad de Trujillo. La localidad de Alange fue la que recibió una mayor dotación, concretamente 291.826 euros, mientras que Casillas de Coria, con 3.000, fue la que menos, según revelan los datos publicados en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.