Se adquirirán un total de 63.000 dosis a Glaxosmithkline y Sanofi Pasteur MSD



10 abr. 2013 13:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Departamento de Salud ha hecho pública la formalización de un contrato para la adquisición de 23.000 dosis de vacuna frente a la difteria- tos ferina acelular de baja carga (DPTa) y 40.000 dosis de vacuna frente a sarampión-rubeola-parotiditis (triple vírica).

A través de un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), Salud informa de la autorización a la operación, cuyo coste estimado es de 954.000 euros sin contar el IVA, por parte de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y de Servicios Generales.

Glaxosmithkline y Sanofi Pasteur MSD han sido las compañías a las que se ha adjudicado el contrato, que se ha realizado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.