Seis vacantes de Médico de SNU y seis de Enfermero



23 jul. 2014 12:51H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado una modificación de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autonómicos. Según la resolución, para cumplir con el acuerdo suscrito en la Mesa Sectorial por las organizaciones sindicales sobre atención continuada en la Atención Primaria Rural, el Servicio Navarro de Salud (SNS) propone crear 12 plazas, seis vacantes de Médico de SNU y seis de Enfermero.

Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra.

La resolución modifica la plantilla orgánica del SNS, amortizando aquellas plazas vacantes correspondientes a puestos de trabajo declarados “a extinguir” y que no cuentan con dotación presupuestaria e incorpora a la misma dos plazas de Trabajador Social. Además, se propone la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajos ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptible de provisión definitiva.

En el Complejo Hospitalario de Navarra se incorpora a la plantilla orgánica una vacante de Biológico Clínico, 32 de Facultativos Especialistas de Área (FEA), 24 de Enfermero Especialista, cuatro de Fisioterapeuta, dos de Logopeda, una de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (TER), 10 de Auxiliar Administrativo, cuatro de Técnico Superior en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) y seis de Celador. En Atención Primaria se incorporan seis vacantes de Médico de Equipo de Atención Primaria (EAP), dos de Pediatra de EAP, 17 de Enfermero y seis de Auxiliar Administrativo.

En el Hospital Reina Sofía se incorporan 11 vacantes de FEA, cuatro de Médico Adjunto de Urgencias, 17 de Enfermero, tres de Fisioterapeuta, una de Enfermero Especialista en Obstetricia y Ginecología, cinco de TCAE y tres de Celador. En el Hospital García Orcoyen se incorporan a la plantilla orgánica tres vacantes de FEA y cinco de Enfermero. En Salud Mental se incorporan dos vacantes de Trabajador social, dos de Terapeuta Ocupacional, dos Enfermero, dos de TCAE y una de Auxiliar Administrativo. Según la resolución, todas estas plazas continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal tras la modificación contractual.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BON

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.