Antes del verano publicará las convocatorias para cubrirlas



6 jun. 2014 13:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza

El gerente del Salud, Ángel Sanz.

El Servicio Aragonés de Salud cubrirá antes de fin de año las plazas vacantes, no ocupadas por interinos, de sus hospitales, y, de hecho, resulta probable que publique las convocatorias correspondientes antes del periodo estival, de acuerdo con la información que destacada en su web el sindicato CESM autonómico.

Esta agrupación informa de que sus representantes se han reunido, de hecho, con la directora de Atención Especializada y el director de Recursos Humanos regionales, así como con el gerente del Salud, Ángel Sanz, y, tras el encuentro, saca en claro que las autoridades sanitarias, en efecto, han tomado nota “de la petición reiterada de este sindicato” ya expuesta ante el propio consejero del ramo. “La intención del Salud es que este proceso esté terminado antes de fin de año”, sentencia.

“El primer asunto por tratar [en la reunión] eran las inminentes convocatorias de interinidades en las plazas vacantes de los Hospitales de Aragón y Salud efectuará en breve, posiblemente antes del verano, convocatorias para cubrir reglamentariamente las vacantes existentes en plantilla que no están ocupadas por interinos”, explica el comunicado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.