Salud crea el servicio de Neurología en el Complejo Hospitalario de Navarra

Se integran los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Neurología A y B del propio CHN

vie 15 febrero 2013. 10.40H

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, ha dispuesto la publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de la Orden Foral 13/2013, de 5 de febrero, por la que se crea el servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). De esta forma, se integran los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Neurología A y B del propio CHN.

Marta Vera, consejera de Salud.

El nuevo servicio, bajo la dependencia directa de la subdirección de Servicios Médicos del CHN, desarrollará las funciones diagnósticas, curativas, de docencia y formación y de investigación que sean precisas en los campos científicos de la Neurología.

Asimismo, se estructura dos secciones asistenciales: de Hospitalización y de Actividad Ambulatoria. Los facultativos especialistas adscritos a Neurología desarrollarán las actividades asistenciales, docentes y formativas, y de investigación, bien en las secciones señaladas, bajo la dirección de su jefe de sección correspondiente, y sin perjuicio de su intervención en el ámbito de cualquiera otra de las secciones, o bien fuera de las secciones, desempeñando sus actividades bajo la dependencia del jefe de servicio.