Se integran los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Neurología A y B del propio CHN



15 feb 2013. 10.40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, ha dispuesto la publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de la Orden Foral 13/2013, de 5 de febrero, por la que se crea el servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). De esta forma, se integran los recursos humanos y materiales procedentes de los Servicios de Neurología A y B del propio CHN.

Marta Vera, consejera de Salud.

El nuevo servicio, bajo la dependencia directa de la subdirección de Servicios Médicos del CHN, desarrollará las funciones diagnósticas, curativas, de docencia y formación y de investigación que sean precisas en los campos científicos de la Neurología.

Asimismo, se estructura dos secciones asistenciales: de Hospitalización y de Actividad Ambulatoria. Los facultativos especialistas adscritos a Neurología desarrollarán las actividades asistenciales, docentes y formativas, y de investigación, bien en las secciones señaladas, bajo la dirección de su jefe de sección correspondiente, y sin perjuicio de su intervención en el ámbito de cualquiera otra de las secciones, o bien fuera de las secciones, desempeñando sus actividades bajo la dependencia del jefe de servicio.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.